viernes, 28 de marzo de 2014

RESUMEN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS ENTRE LOS ENCUENTROS


Tras el encuentro de Re+equipación del año 2013, seguimos trabajando, con impetu mientras los calores del verano nos lo permiteron. A continuación se exponen por fechas lo que se ha hecho:

2013/05/18-19.

Tras el encuentro, donde se repararon las tres vías antiguas del sector la Hiponeja, decidimos potenciar el sector por varios motivos.
Entre uno de los motivos, destaca que junto a "Cajas Fuertes" es un sector accesible desde el sendero habilitado por el parque. Y consideramos que merece la pena, equipar nuevas vías para que puedan acceder discapacitados.
 En este fin de semana se iniciaron las vias "La ley de la gravedad" y "Las hojas secas", en el sector de "La Hiponeja". Quedando pendientes los primeros anclajes de la "Ley de la Gravedad".

2013/6/12 y 2013/12/29-30.

- Han robado la primera chapa de "la cuesta de la cabra", repuesta en verano. A esta vía habría que subirse con una palanca y limpiarla, ya que al prinipio, tiene una zona descompuesta, de la que caen piedras.
- Colocadas, recolocadas y reajustadas, algunas chapas que faltaban, estaban mal puestas o se movian en "Directa sevillana, mamada frenética, crepúsculo, enzarzada y patatín, patatán"
- Reequipada las chapas de "tonterias las precisas". Su reunión, que es común con "entera puñetera", son dos quimicos mal colocados. Pero ahí están. ¿hacemos algo, o se quedan así?. Hay que reequipar "camino de hormigas".
- Colocadas chapa con argolla en "Me llamo Rafalito y me gusta Extremoduro, que junto al chupete del 12, que tenía, ya hace de dos puntos en reunión.
- Recolocada reunión de "Carne de cangrejo" y de "Patatín, patatán".
- Recolocado chapa con argolla (un unico descuelgue de reunión) en "Te voy a poner el culo, como la bandera del Japón" y "complejo de polla", a la espera de colocarles reunión nueva.
- Mimetización con resina, de antguos spits, a la vista a nivel de suelo, en el Callejón del mono y espitometro, y de algunas vías.
- Recolocada reunión de acceso al sector dictador desde acceso por el pasillo de Campanitas, y abierto el camino.
- Terminadas  las dos vias nuevas en "La hiponeja", se llaman "La ley de la gravedad" y "Las hojas secas". A la izquierda de la vía "Triana", llamada incorrectamente en la Guía de Andalucía "Jesus el Niño" (que fue él que la equipó).


2014/01/26.

Se equipó una  nueva vía en "la Hiponeja", a la derecha de la vía Triana. Se llama "el sueño de las ardillas" (¿?). Y otra en el sector Campanitas, que se llama "vuelo sorpresa" (6a)

2014/03/5-6.
Este fue un fin de semana intenso, mucho trabajo y en solitario. Se trabajo en varios sectores con el fin de ir cerrando zonas, aunque se quedaron algunas vías sueltas, se hizo:

Sector "Las Argollas": Reequipadas las antiguas vías "las argollas de la polla" y "alpinista, ni una a vista!"

Sector "Fantasia":  Reequipadas las vías "Pepino", "Canijo" y "Bureleitor"

Sector "Fontaneibleau": Se reequiparon las vías, " la fisura ni tocarla", "mi miembro erecto", "el la mete y ella pone el boquete", "Petite" y la via frente a ellas.

 2014/03/16.

Se equiparon nuevas vías en el Sector "las Argollas". Tres nuevas, en la aguja de la izquierda a la entrada del sector.

De izquierda a derecha, "Durillo" (6c), "Rusco" (6a+) y "Culantrillo" (6a).

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mejor utiliza el FORO. De esta manera puedes compartir con toda la comunidad tus cuestiones, tus inquietudes o tus opiniones. Utiliza el TÍTULO del comentario del blog como ASUNTO. http://escalarensevilla.blogspot.com.es/p/document.html